“Soulmatic” fue el evento que realizó el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), a través de su departamento de Cultura, Deporte y Diversidad, en coordinación con la asociación Humec. Se trató de una actividad con un Dj, un show de Hip Hop Dance, de canto y más.

El evento se realizó en el quiosco de Plaza de Armas, con entrada libre al público en general, reuniendo a un total de más de doscientas personas para compartir parte de la cultura urbana y su baile.

De acuerdo con los organizadores y el IJUM, este evento fue pensado para crear más espacios donde las y los jóvenes puedan expresarse por medio de la música y el baile, desde distintos ritmos.

También invitaron a toda la juventud a participar en estos eventos que se dan a conocer en sus redes sociales para que asistan o participen dentro de ellos con sus propios bailes.

Con acciones como ésta, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, pretende que se sigan generando espacios para el sector juvenil que favorezcan a su desarrollo y a la cultura de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.