La reforma electoral de Palacio Nacional es el principio del fin de AMLO y su proyecto regresivo y autoritario, aseveró el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, en respuesta a la intolerancia con que el titular del Ejecutivo federal se dirigió a los cientos de miles de mexicanas y mexicanos que se movilizaron este domingo para defender la democracia nacional.

Con la reforma electoral, Morena cavó su tumba en las elecciones de 2024, y así quedó de manifiesto este domingo, cuando miles de mexicanas y mexicanos se movilizaron de manera pacífica y organizada en defensa de la democracia, de las libertades y de las instituciones autónomas de México.

El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, lamentó que el presidente siga polarizando el entorno político nacional y confrontando a la ciudadanía con discursos de odio que solo le abonan a la descomposición social que llegó con el proyecto de Morena y sus cómplices.

Octavio Ocampo destacó la convicción de las familias mexicanas que se movilizaron para manifestarse en contra de los discursos de odio y la polarización que dividen a la nación y de una reforma electoral que compromete al sistema democrático nacional y, por ende, el respeto a los derechos político-electorales de las y los ciudadanos.

La preocupación del presidente fue más que evidente, porque se dio cuenta que sus engaños, discursos de odio y malas decisiones lo han alejado de quienes hoy se arrepienten de haberle entregado su confianza en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.