Morelia, Michoacán; 14 de noviembre de 2022.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha las obras de sonorización de la Plaza de Armas, con lo cual, el Gobierno Municipal continúa innovando en la construcción de espacios públicos atractivos para turistas, visitantes, morelianas y morelianos.

En el arranque oficial, el alcalde mencionó que como Gobierno, no solo se trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos, sino que también se da continuidad a aquellos que requieren mantenimiento o actualización, independientemente de qué administración la haya iniciado.

Alfonso Martínez recordó que este 2022 es el mejor año turístico para Morelia, de ahí la importancia de cerrar bien el año, de cara a las actividades decembrinas y el programa de actividades que tanta expectativa genera.

Por su parte, la secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, explicó que la sonorización de la Plaza de Armas, consta de la colocación de 67 altavoces de gran calidad que estarán protegidos con bases de concreto y herrería, y un centro de mando remoto.

La obra tiene una inversión total de 2 millones 375 mil pesos, de los cuales, el estado aportará 2 millones 375 mil pesos y el municipio 1 millón 275 mil pesos; el plazo final para que concluya es el 31 de diciembre del presente año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.