“Defender al Instituto Nacional Electoral es defender la democracia de México, por lo que Acción Nacional no permitirá que el autoritarismo y la tiranía de quien gobierna desde Palacio Nacional socave las instituciones democráticas que han construido las y los mexicanos”, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Cuquita Cabrera, quien al igual que miles de panistas y ciudadanos comprometidos con México marchó en la Ciudad de México para defender al INE, la libertad y la democracia, dejó en claro que la propuesta de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador solo confirma las intenciones del tabasqueño de llevar a las y los mexicanos a un escenario dictatorial.

“Ya basta de los dobles discursos, la manipulación y el engaño de López Obrador hacia las y los mexicanos. La propuesta de reforma electoral del presidente representa un grave retroceso en la vida democrática de México, el cual podría regresar al periodo dictatorial en el que el partido en el poder era juez y parte en las elecciones, manteniendo al país en un sometimiento de 70 años”, explicó Cabrera Hermosillo.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, destacó que militantes y simpatizantes de Acción Nacional, en conjunto con integrantes de los diversos sectores sociales, participaron en las marchas para defender al INE en la Ciudad de México, Morelia y otras importantes ciudades del estado y el país”.

“Las movilizaciones de este domingo han demostrado que las y los michoacanos, que las y los mexicanos, estamos unidos para defender, a toda costa, las instituciones que permiten garantizar la vida democrática de México”, sostuvo Estrada Cárdenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.