Tras aplicar el protocolo de actuación policial y en estricto apego a los Derechos Humanos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), liberaron la vía de comunicación que se mantenía bloqueda por presuntos manifestantes, en las inmediaciones del Boulevard Industrial, en esta ciudad.

Derivado de un operativo instruido por el titular de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, los agentes de la Guardia Civil fueron desplegados en la zona, justo a las afueras del Centro de Reinserción Social “Licenciado Eduardo Ruiz”, bajo la premisa de preservar el Estado de Derecho y el orden social.

Mantener el libre tránsito en ambos sentidos, además de resguardar y reforzar las tareas preventivas, son una tarea primordial para los oficiales, con la meta de que no se vulnere ni trasgreda la estabilidad, así como seguridad de los transeúntes, los conductores y los habitantes.

Cabe mencionar que durante el dispositivo efectuado en la citada vialidad, no hubo detenidos ni personas lesionadas. En caso de requerir apoyo ante cualquier situación de riesgo, está institución pone a disposición sus líneas telefónicas 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.