Con una inversión de 13 millones 456 mil pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo entrega de tres retroexcavadoras y una motoconformadora a los municipios de Coeneo, Angamacutiro, José Sixto Verduzco y Panindícuaro, dentro del programa de Dotación de Maquinaria y Equipos de Transporte para Municipios.

Durante la entrega, el mandatario estatal anunció que se han otorgado a 79 municipios maquinaria de dicho programa, lo que permite atender las necesidades de obras públicas para caminos y agricultura.

La presidenta municipal de Coeneo, Marcela Velázquez Vázquez, agradeció y reconoció el trabajo que viene haciendo el mandatario y enfatizó que se tiene a un gobernante que está en el campo, en tierra y cerca de los ciudadanos.

“Debemos sentirnos orgullosos del gobernador que tenemos, porque con hechos nos demuestra el compromiso que tiene con las y los michoacanos, y prueba de ello son las diversas obras públicas realizadas, el apoyo en seguridad, infraestructura, educación y salud, por lo que le agradezco el respaldo brindado a Coeneo y a Michoacán”, señaló.

En la entrega de maquinaria estuvieron Eréndira Isauro Hernández, diputada local; José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca, presidente municipal de Angamacutiro; Manuel López Meléndez, presidente municipal de Panindícuaro y Rubén Robledo Agabo, edil de José Sixto Verduzco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.