En el País de la Monarca, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) ofreció, este viernes, el taller de capacitación “Calidad en el Servicio”, en donde tuvo lugar una ejemplar participación por parte de ejidatarios y prestadores de servicios.

El objetivo del curso es brindar a los asistentes las herramientas de conocimiento para brindar al turismo servicios competitivos y con calidez, que pongan en realce la hospitalidad del destino, superando las expectativas del viajero, con prácticas que permitan identificar las necesidades del visitante.

Entre los temas que abordó el curso destacan: Los mercados; Identificación de las necesidades del consumidor; Mezcla de la mercadotecnia; Naturaleza de los servicios turísticos; Planeación y desarrollo de los servicios turísticos y Seguimiento a la calidad del servicio turístico.

Participaron más de 100 personas, principalmente ejidatarios, cocineras tradicionales, caballerangos y otros prestadores de servicios que atenderán de manera directa al visitante nacional y extranjero durante la temporada de hibernación de la mariposa monarca en los bosques del Oriente michoacano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.