Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre de 2022.- Luis Andrés García Rivera, llevó a Morelia a lo más alto del podio, al llevarse la medalla de oro dentro de los Juegos Paranacionales Conade 2022, que se pusieron este día en frontera del país, tras un registro de 5 minutos 08 segundos y 38 centésimas, en la prueba de 200 metros libres, categoría S5 de la disciplina de paranatación.

La actividad para el representativo del Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), inició con el pie derecho, luego del metal de plata obtenido por Javier Amado Zárate, dirigidos por los entrenadores Héctor Román y Guadalupe Rojas.

“Imagínate, una medalla de oro es incomparable, tengo tan solo seis días trabajando con este niño, y que además de ganar, dio su mejor marca en la prueba de los 200 metros”, expresó emocionado el entrenador Héctor Román Jiménez.

Bajo los colores de Ia casa del deporte en Morelia, Luis Andrés García Rivera, ingresó a la piscina del Complejo Acuático en Hermosillo, Sonora, con el objetivo de alcanzar su sueño y subir a lo más alto de podio, en la fiesta más grande del deporte en nuestro país, como son los Juegos Paranacionales Conade 2022.

La actividad para el equipo de Imcufide continúa en espera de que logren obtener la mayor cantidad de metales, así como este viernes, vía Martha Fernanda y Cris Liera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.