La escuela primaria Rafael C. Haro de la colonia Leandro Valle recibió la estrategia Barrio Bienestar de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, con más de mil asistentes.

Desde temprana hora, se ofreció atención a las y los 320 estudiantes con cortes de cabello, pinta caritas, talleres sobre el correcto lavado de manos y dientes, actividades deportivas y de desarrollo motriz; además de brindarles información sobre el plato del buen comer.

También, se convocó a las y los vecinos para recibir dotaciones alimentarias y así apoyar a la economía de las familias michoacanas, otorgando un total de 250 apoyos.

Asimismo, distintas brigadas recorrieron las calles de la colonia para informar a la ciudadanía sobre los programas estatales y federales que están a su disposición y brindar detalles sobre los procesos para ser beneficiario.

En su participación, la titular de la Sebedi, Carolina Rangel Gracida, recordó que Barrio Bienestar es una estrategia dirigida a ciudadanos de todas las edades, por ello cada día se suman más instituciones de diferentes órdenes de gobierno para acercar los programas a las distintas colonias de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.