Un hombre muerto, putrefacto y con signos de violencia fue encontrado dentro de un canal de aguas negras ubicado en la colonia Ignacio López Rayón, aledaña al asentamiento Mariano Abasolo, al poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales. 

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este jueves, así que avisaron al número de emergencias 911. El referido canal se localiza paralelo a la calle José Ignacio Franco, trascendió en la labor noticiosa. 

Hasta el mencionado lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que delimitaron el perímetro, luego pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los especialistas de la citada institución acudieron al sitio del macabro descubrimiento, luego sacaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la práctica de los estudios respectivos. La identidad del finado es desconocida, él tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón negro y botas tácticas; según las fuentes, el interfecto estaba golpeado y tenía huellas de ataduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.