Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró la adhesión del sector empresarial al bloque ciudadano que se movilizará en defensa de la democracia, y en contra de la Reforma Electoral autoritaria y antidemocrática que se pretende gestar desde Palacio Nacional.

El perredismo en Michoacán se congratuló de que organizaciones empresariales del estado hayan anunciado que se sumarán a la movilización en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que se realizará en Morelia este domingo 13 de noviembre, en la Plaza Encuestre a Morelos, mejor conocida como “El Caballito” en esta ciudad de Morelia.

La respuesta del sector empresarial refleja el descontento social que existe hacia la Reforma Electoral antidemocrática que Morena y sus cómplices quieren imponer en la Cámara de Diputados, pero sobre todo la preocupación que gira en torno a una determinación que no es más que un retroceso para la democracia nacional.

Octavio Ocampo dijo que, al igual que el sector empresarial, la militancia del PRD en Michoacán se movilizará para evitar que el sistema democrático nacional se vulnere, “a contentillo de quienes insisten en mantener un sistema autoritario y violatorio a la vida interna de las instituciones en nuestro país”.

Del mismo modo destacó que las militancias aliadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) esten caminando sobre esta misma ruta en defensa de la democracia nacional, lo que reafirma la unión que existe en el Equipo por Michoacán de cara a retos electorales venideros.

Vamos a movilizarnos juntos, por un mismo propósito. Vamos a movilizarnos para derrocar a un sistema autoritario que pretende extinguir a las instituciones que nacieron con el objetivo de defender y garantizar nuestra democracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.