La noche de este jueves, se registró un ataque a balazos en la colonia Generalísimo Morelos de la ciudad de Zamora, el cual dejó como saldo dos menores de edad muertos y otros dos jóvenes lesionados. Uno de los muchachos murió en el sitio del ataque y el segundo en un hospital.

La agresión múltiple se registró en las inmediaciones de la plaza ubicada en las calles Agustín de Iturbide y Sitio de Cuautla, donde desconocidos armados llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra del grupo de muchachos.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos, que de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena, quienes delimitaron la zona bajo los protocolos de rigor. 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron la muerte de Cristian C., H., de 15 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta urbe. 

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Erick Julián N., B., de 16 años, vecino de la colonia Salinas de Gortari, el cual resultó con al menos cuatro lesiones en la cabeza y piernas por lo que fue canalizado de emergencia a un nosocomio., donde minutos después falleció.

Además, resultó lesionado es Iván V., R., de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Juárez, mismo que presentaba siete impactos en su humanidad por lo que paramédicos de Rescate lo llevaron a un hospital para su atención médica.

El otro sobreviviente es el menor Jesús Jair V., C., de 14 años de edad, con vivienda en la colonia Generalísimo Morelos, quien sufrió una lesión en la boca, por lo que sus familiares lo llevaron en un taxi a un sanatorio cercano.

Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen para realizar la recolección de indicios y testimonios e iniciar la respectiva carpeta de investigación. Al concluir con las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue local para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.