Nuevos talleres en el CM en coordinación con el IMMUJERIS

Elaboración de jabones artesanales, crochet y pasta flexible, las ofertas

0
75

En noviembre, el Colegio de Morelia abre nuevos talleres de los cuales dos van de la mano con el Instituto de la Mujer Moreliana (IMMUJERIS), con el fin de ofrecer opciones de cursos para quienes se interesan en las manualidades o quieren iniciar un negocio.

Se trata de actividades para aprender a realizar jabones artesanales, crochet (que es la creación de prendas o artículos con estambres que se tejen a través de un gancho pequeño) y de pasta flexible, al realizar figuras decorativas con este material.

Es así que el próximo 22 de noviembre inician dichos talleres en los días y horarios siguientes: Jabones Artesanales de 17:00 a 18:00 horas, martes y jueves, Crochet de 17:00 a 19:00 horas muertes y jueves, mientras que el 23 de noviembre arranca el de Pasta Flexible y será de lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

En lo que respecta al taller de Jabones Artesanales, los requerimientos son: llevar guantes de látex, cubre bocas, tabla para picar, cuchillo, pala de madera o plástico, molde o vasitos desechables.

Para mayores informes pueden consultar la página del Colegio de Morelia en Facebook Colegio de Morelia.

Éstas y otras acciones están llevando a cabo el CM con el IMMUJERIS en favor de las féminas morelianas para que tengan un espacio donde puedan desarrollar una actividad recreativa o de emprendimiento de su propio negocio. Lo cual es de gran interés para el actual Gobierno que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien reconoce la importancia del sector femenino en el desarrollo integral de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.