Morelia, Michoacán, a 09 de noviembre de 2022.- La capital mundial de las catrinas, Capula, será sede la Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross, a celebrarse los días 12 y 13 de noviembre, con la participación de alrededor de 180 pilotos provenientes de 25 estados de la República Mexicana, así como 8 países de Centro, Norte y Sudamérica.

Avalado por la Federación Mexicana de Motocross, en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el Morelia Racing Team, encabezado por Alejandro Lemus, concretó en esta ciudad, la celebración del magno evento.

“Tal como ha sido durante la presente administración del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, Morelia brillará una vez más, ahora con el desarrollo de esta competencia de motocross, que tendrá lugar en la Tenencia de Capula este fin de semana”, destacó la directora general de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, durante un recorrido que realizó a la pista Enducross, acompañada por organizadores y autoridades de la tenencia.

La Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross, reunirá el próximo sábado y domingo, a exponentes de 25 estados del país, entre ellos: Jalisco, Estado de México, Querétaro y Michoacán, y, de Centro y Sudamérica: Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Ecuador, entre otros.

Por Michoacán, entrarán en acción los pilotos Raúl García Flores, Santiago Lemus y Andrea García, en las categorías de 85 Centímetros Cúbicos y 85 Femenil MX. Además de lograr el título del campeonato, el Comité Organizador otorgará una bolsa en efectivo de 50 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.