La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se suspenderán las clases en el Colegio Williams durante tres días, al menos, por la muerte del alumno Abner, quien falleció el lunes en la alberca del plantel.

A través de un comunicado, la dependencia aseguró que la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) estará a disposición de la Fiscalía capitalina para aportar la información que se solicite, a fin de coadyuvar en la investigación y el esclarecimiento del fallecimiento del menor.

El niño de seis años murió ahogado mientras tomaba su clase de natación en la alberca del Colegio Williams la mañana del lunes 7 de noviembre.

Su padre, Juan Álvarez, denunció que no había recibido información por parte de los directivos del Colegio e, incluso, acusó al director y propietario de la escuela, Juan Camilo Williams, de intentar ocultar una presunta negligencia de su personal.

La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció que habló con los padres de Abner y anunció que la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para llegar a la verdad sobre lo ocurrido dentro del Colegio Williams.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.