La Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), llevó a cabo la conformación de Comité Interno de Mejora Regulatoria, el cual estará integrado por su titular Guillermo Marín Chávez, presidente del mismo y por las cuatro Direcciones de la dependencia.

La finalidad de la instalación de dicho comité, es agilizar trámites y servicios de la dependencia, así como actuar con base a procedimientos que establece la Ley de brindar atención objetiva, oportuna y a su vez, de transparencia.

Esta información servirá para que los ciudadanos conozcan los procesos que debe realizar para acceder a los mismos, los cuales, estarán disponibles en la página oficial http://www.morelia.gob.mx donde se encontrará un catálogo con requisitos a los que se tendrá acceso.

Ante ello, Marín Chávez dijo “estamos convencidos de la importancia de contar con mejores prácticas que permitan brindar servicios más eficientes a la ciudadanía, tal y como lo ha instruido el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.