Una pareja fue blanco de una agresión a balazos cuando ingresaba a una vivienda en la colonia Francisco J. Mújica de la ciudad de Zamora, Siendo ignorado el probable móvil del atentado.

Según datos obtenidos en la labor reporteril, se pudo conocer que, durante los últimos minutos del pasado lunes, algunas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, debido a que sobre la calle Volcán de Popocatépetl se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares se movilizaron al lugar donde localizaron a una mujer y un hombre heridos, por lo que delimitaron el lugar y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Momentos después, paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la señora Carmen Ch., de 44 años de edad, vecina del lugar y a Gabriel Guadalupe T., C., de 39 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Primera Sección, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al área de intervención y se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes para dar por iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.