Como nunca antes el gobierno de Michoacán apoya a los municipios, ya que se prevé que para el próximo año habrá un incremento en las participaciones que reciben los ayuntamientos, expresó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.

“Antes los recursos se entregaban sin transparencia, por lo que no había garantía alguna de que llegaran directamente a las instituciones municipales y por ende al pueblo de los distintos puntos de la geografía estatal”, recalcó Celis Silva.

De igual manera, enfatizó en que según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI), Michoacán se ubica por arriba de la media nacional con un crecimiento en la actividad industrial por entidad federativa de un 8.9, un crecimiento demostrativo, ya que el año pasado sostuvo apenas un 4.3 por ciento, por lo que se ha aumentado significativamente gracias al gobierno de la Cuarta Transformación.

“Desde que inició el gobierno del cambio verdadero se entendió muy bien que el apoyo a los municipios es la vía para el desarrollo de Michoacán”, culminó Juan Pablo Celis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.