Siete personas resultaron heridas tras el choque volcadura de una combi de la Ruta Guinda en el Periférico Paseo de la República, al sur de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El aparatoso percance sucedió durante la tarde este martes a la altura de la colonia Oviedo Mota, en las cercanías de Casa Michoacán -antes Casa de Gobierno-.

La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes auxiliaron a los lesionados, mismos que viajaban en la mencionada unidad, la cual es de la marca Nissan, con número económico 53 y placa A-42656N.

Asimismo, unos paramédicos también otorgaron ayuda a los lastimados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad de los pacientes no fue expuesta por los rescatistas y tampoco por la Policía.

Fuentes allegadas al tema comentaron que dicho vehículo circulaba en el sentido de Casa Michoacán hacia el Parque Zoológico Benito Juárez, cuando de pronto se impactó contra un árbol ubicado en el camellón central, consecutivamente el transporte se salió de control, cayó a una cuneta del desagüe pluvial y se estrelló contra el paredón.

Patrulleros municipales abanderaron el accidente y realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades, luego aseguraron el carro siniestrado, el cual fue llevado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.