Tres personas jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron atropellados por un automóvil en la tenencia de Las Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas. Una joven lamentablemente perdió la vida en el sitio, mientras que el responsable se dio a la fuga.

El percance se registró en las inmediaciones del sitio conocido como “La Placita”, donde circulaban los tres jóvenes fueron embestidos por un auto Volkswagen Jetta, de color gris, cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido, aceleró y escapó

Al tener conocimiento de la emergencia, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de una mujer joven y otorgaron los primeros auxilios a dos hombres que resultaron lastimados, mismos que fueron trasladados a un hospital. De las víctimas se ignora su identidad.

Al sitio del accidente acudieron los integrantes de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.