La madrugada de este lunes se entregó Rautel “N”, en Monterrey, Nuevo León, luego de que ayer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que emitió una ficha roja para buscarlo como presunto participante en el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

El hombre, a quien se identificó como empresario, se presentó de manera voluntaria y acompañado de su abogado en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León.

Multimedios dio a conocer un video en el que Rautel ‘N’ se declara inocente y asegura que enfrentará a la justicia, ya que no asesinó a la joven.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, informó que las investigaciones realizadas arrojaron que la noche del 30 de octubre pasado, Ariadna Fernanda estuvo en el departamento de Rautel “N”, en la colonia Roma Sur, con la novia de éste, Vanessa “N”, quien ayer fue detenida en Ecatepec, Estado de México.

La autoridad aseguró que, de acuerdo con lo videos de cámaras particulares del edificio de dicho departamento, “se puede apreciar que el pasado 31 de octubre por la mañana, un hombre salió de un departamento, cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil. Posteriormente, se observa al individuo dirigirse al estacionamiento para subir a la mujer a una camioneta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.