Con una efectiva labor en beneficio de la ciudadanía y su patrimonio, elementos de la Policía Morelia detuvieron en flagrancia a 2 sujetos por el robo a una farmacia, a quienes además se les decomisó 1 arma de fuego, así como el botín con dinero en efectivo y artículos robados.

Ante un reporte oficial, los agentes de la Policía Morelia se presentaron en la zona de la colonia Mariano Michelena y dieron persecución a los individuos que intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos en posesión de 1 arma de fuego y un botín de más de 5 mil pesos, entre dinero en efectivo y artículos que se vendía en el mencionado establecimiento.

Conforme a protocolo, ambos individuos, así como el arma, el dinero y objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar continuidad a su proceso legal.

De esta forma, la Policía Morelia refrenda que sus acciones tanto de prevención como reacción se traducen en cerca de 90 armas de fuego sacadas de las calles y disminuciones de hasta 70% de diversas modalidades de robo, construyendo así un municipio más seguro para la ciudadanía.<<

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.