Las cuatro personas que fallecieron tras el choque de un tráiler contra una camioneta de turismo sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, ya fueron identificadas, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Los ahora finados respondían a los nombres de Valeria, Aldrich Enrique Guillermo, Martín, y Said Aramis, de 5, 18, 19 y 20 años de edad, respectivamente. 

El trágico percance se registró durante la noche del pasado sábado en el kilómetro 49 de la citada vialidad, lugar donde se presentaron rescatistas de distintas corporaciones para auxiliar a los afectados. 

En la escena, los socorristas confirmaron el deceso de las mencionadas personas, entre ellas Said, chofer del vehículo turístico de la empresa “Turivik”; además, ayudaron a siete lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital. 

Asimismo, se supo que a una distancia aproximada de 300 metros del sitio del impacto, estaba el tractocamión involucrado, cuyo operador también resultó herido y fue llevado a un nosocomio. 

Trascendió que las víctimas habían visitado Ixtapa, Zihuatanejo y cuando se dirigían al estado de Guanajuato ocurrió la fatalidad. 

Recientemente, los ahora finados fueron reclamados por sus familiares, quienes realizaron los trámites correspondientes para otorgarles sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.