La noche de este lunes, un agente de Tránsito Municipal quedó lesionado al sufrir un atentado a balazos en los momentos que viajaba en su automóvil, cuya unidad terminó por impactarse contra un poste de concreto.

Respecto al hecho violento se pudo conocer que, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, informando sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Madero a la altura de la tienda Merza.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron a verificar el reporte, percatándose que se trataba de un compañero lesionado a bordo de un automóvil de color verde, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron al oficial Felipe T., C., de 52 años de edad, vecino de este municipio de Jacona, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica ya que presentaba al menos tres lesiones.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados, más tarde llego el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se encargarón de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.