Durante los primeros minutos de este lunes, a unos metros de la Plaza de la comunidad de La Rinconada un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que portaban armas largas.

Respecto al hecho se conoció que alrededor de las 00:20 horas, algunos vecinos de la población en mención solicitaron apoyo de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, ya que sobre la calle Rosal casi esquina con Pino, se encontraba un joven herido por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Sedena quienes, al confirmar el reporte, retiraron a la gente que se encontraba en el área de intervención y delimitaron la zona, enseguida llegaron paramédicos de Rescate pero el joven ya carecía de signos vitales.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de David E., H., de 27 años de edad, el cual era vecino de misma localidad de La Rinconada, el cual presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la Escena del Crimen, para realizar la recolección de varios casquillos percutidos calibre 5.56 y 7.62 milímetros, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación, asimismo el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.