La tarde de este lunes un auto particular volcó en la Autopista de occidente, tras lo cual sus dos ocupantes salieron disparados y resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El aparatoso choque se registró cerca del kilómetro 317+500, del tramo carretero Ecuandureo – Panindícuaro, en las inmediaciones de la población de San Antonio Carupo, perteneciente al municipio de Penjamillo, donde otros automovilistas reportaron el incidente a las autoridades.

A su llegada paramédicos de Protección Civil de Panindícuaro y de Villa Jiménez, encontraron gravemente heridos a José Mauricio J. De 39 años y Gerardo L. De 31 años, los cuales fueron canalizados a un hospital en Zacapu.

La unidad siniestrada corresponde a un auto Caribe Azul de color azul, modelo 1980, misma que circulaba en el sentido hacia Morelia, cuando sobrevino el percance y terminó carril contrario. 

Personal de la Guardia Civil de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se hizo cargo de emprender los peritajes respectivos y con apoyo de una grúa envió el auto chocado a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.