El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, decantará en la competencia de las “corcholatas” del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, consideró la militante morenista, Ana Lilia Guillén.

Señaló que pese al respaldo que se ha generado a Adán Augusto en diferentes entidades, entre ellas Michoacán, el Secretario de Gobernación se encuentra únicamente llamando la atención para posteriormente declinar por quien acotó tiene el apoyo oficialista.

“El gobernador hizo un señalamiento en cuanto a señalar a Adán Augusto, lo que realmente está haciendo es llamar la atención, hacer presencia y luego decantar por Claudia, esa es mi opinión, es una ficha de ajedrez político que se va a decantar en el momento de las definiciones”, mencionó.

En rueda de prensa con medios de comunicación, aseveró que aunque se quiera ocultar el apoyo a la jefa de gobierno y se pretenda emitir una sensación de imparcialidad, todo caerá por su propio peso y se podrá evidenciar la preferencia del apoyo oficial.

Mientras tanto, adelantó que quienes se encuentran dentro del bloque de Morena al que representa, no emitirán ninguna preferencia a las “corcholatas” del partido guinda, y que quienes participen en mitins será a título personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.