A fin de continuar con la promoción turística de Morelia, el gobierno municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través de su Secretaría de Turismo asistió como Ciudad Patrimonio invitada a los túneles de Guanajuato.

La secretaria Thelma Aquique informó que la promoción que se llevó a cabo en este importante destino, tiene que ver con los festivales y temporadas importantes como la reciente del Día de .uertos.

Destacó que la actividad turística en Morelia continúa a través de los festivales como el de música próximo a iniciar, así como los puentes vacacionales que se acercan y que en este sentido la promoción llevada a Guanajuato fortalecerá y proyectará también temas como el de turismo de romance y el turismo de fines de semana, por la cercanía con este destino.

Puntualizó que gracias a esta promoción que se ha dado en diversos destinos vecinos de la ciudad favorecerán a un cierre de año con cifras positivas para los prestadores de servicios, y así lograr que Morelia se posicione como un destino turístico cultural favorito de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.