Mientras atendía su negocio, un vendedor de frutas y verduras fue ultimado de al menos tres balazos al poniente de esta ciudad de Zamora, por delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

El hecho criminal se registró aproximadamente a las 11:15 horas de este viernes, en la Avenida Juárez justo frente al Fraccionamiento Puerta Grande, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del comerciante.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil, así como Sedena y Guardia Nacional resguardaron el lugar para evitar la contaminación de indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El fallecido fue identificado con el nombre de Iván B., R., de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Más tarde, arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes se encargaron de las respectivas actuaciones, para iniciar con la carpeta de investigación.

Al concluir con las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.