Tal y como lo instruyó el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el objetivo es garantizar la seguridad de la población y dar certeza de tranquilidad, por ello, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las tareas de la Guardia Civil en el municipio durante la tarde noche de ayer.

Con el compromiso de velar por el bienestar de las y los habitantes, así como garantizar el orden público en la ciudad de Uruapan y sus alrededores, los agentes de la corporación mantienen filtros de inspección itinerantes en los accesos y salidas de la capital a fin de encontrar armas de fuego, vehículos con reporte de robo y drogas.

La tarde noche de ayer, Ortega Silva encabezó las acciones operativas en el acceso del Bulevar Industrial y en la salida a Cheranguerán, donde la encomienda principal es preservar la integridad física de la población y se trabaja coordinadamente con la federación para lograrlo.

La Guardia Civil seguirá con el fortalecimiento de las tareas preventivas en toda la región. Para reportar cualquier actividad ilícita es necesario marcar a las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.