En estrecha coordinación, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y el presidente Andrés Manuel López Obrador siguen refrendando el compromiso que mantienen con el desarrollo social y económico del estado, subrayó el Grupo Parlamentario (GP) de Morena, en voz de su coordinadora, la diputada Anabet Franco Carrizales.

La coordinadora parlamentaria de Morena en el Congreso de Michoacán destacó la labor de gestión que sigue acompañando al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para trabajar en la transformación que está viviendo el estado, a través de una relación sana, directa y productiva con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La postura de Franco Carrizales respondió a la reunión que recién sostuvieron el gobernador Bedolla y el presidente López Obrador, donde se establecieron compromisos claros para trabajar en el desarrollo infraestructural del estado, y sobrellevar los retos que gobiernos corruptos dejaron como legado en materia educativa.

“La coordinación que existe entre el gobierno de Ramírez Bedolla y la administración que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, sigue reflejando el compromiso que ambos mantienen con el desarrollo de las y los michoacanos”, enfatizó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Por su parte, subrayó que el Grupo Parlamentario de Morena seguirá acompañando toda política pública que impulse el Ejecutivo estatal y que beneficie al pueblo michoacano, a fin de coadyuvar en la transformación que está viviendo la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.