Morena es un movimiento amplio, plural, incluyente; no hay un pensamiento único, nuestro movimiento surge de una conciencia de lucha, de los sentimientos del pueblo de México, gracias a un hombre que no permitió que se apagara la llama de la esperanza que recorrió todo el país en contra de unos cuantos que se sentían amos y dueños de México, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán, en el marco de la asamblea informativa distrital.

El país requería un partido político que se organizara desde abajo y que rompiera el molde de la política tradicional, ya que nuestra lucha será heredada a nuestros hijos y nietos para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación.

El dirigente morenista, recalcó que la lucha sigue desde otro ámbito, ya que ahora se trabaja para sacar adelante al país, después del cochinero que dejaron los neoliberales.

Les arrebatamos a los conservadores el país; por eso están enojados, frustrados y desesperados, porque ahora ya no hay gastos exagerados, ahora todo es para el pueblo y apenas estamos comenzando con la transformación del país.

Juan Pablo Celis, culminó su mensaje invitando a militantes y simpatizantes para que Morena siga creciendo, por lo que aseguró que se irá casa por casa invitando e informando al pueblo de Michoacán para que el movimiento siga creciendo y fortaleciéndose.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.