El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este viernes que Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, debe demostrar que la red social será un medio confiable y con ética antes de comenzar a cobrar por la verificación de las cuentas.

Durante la conferencia de prensa dijo estar “esperando si van a liberar al pajarito, porque todavía no he visto nada, sólo que quieren cobrar por las cuentas verificadas, nada más que nos tiene que dar primero una prueba de que tiene que ser un medio confiable y con ética”.

“Sí, eso es comprensible, de que no cambia así de la noche a la mañana, tiene que llevar tiempo, pero él como es empresario, debe saber que primero hay que demostrar, de que lo que se ofrece es de calidad”, dijo.

López Obrador insistió en que Musk debe saber que no puede meter al mercado un “producto chatarra y cobrarlo caro”.

“Es como los gobiernos, y él lo debe de saber, un gobierno que tiene dificultad porque no le alcanza el presupuesto y necesita aumentar los impuestos, lo más aconsejable es que primero demuestre que habrá austeridad”, aseguró.

López Obrador ha cuestionado a Twitter por permitir cuentas falsas que atacan a su gobierno y al mismo tiempo, ha criticado que cancelen la cuenta de personajes como Trump.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.