Un hombre fue ultimado a balazos al interior de su vivienda localizada en la colonia Progreso Social, al oriente de la ciudad de Uruapan. Los agresores huyeron una vez perpetrado el crimen. 

El hecho de violencia se registró al filo de las 15:00 horas,  cuando los gatilleros llegaron a una casa de madera, de la calle Melchor Ocampo, preguntaron por su víctima, la cual se acercó a la puerta y vaciaron sus armas, para enseguida abordar un vehículo para escapar.

Algunos habitantes de la zona pidieron ayuda al servicio de emergencias acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que intentaron auxiliar al ofendido, pero lamentablemente ya había perecido.

En el sitio quedaron regados al menos 6 casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales posteriormente fueron embalados por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Agentes de la Guardia Civil y Ejército Mexicano implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.