La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reportó saldo blanco durante la celebración de la Noche de Muertos en la zona Lacustre de la entidad.

De acuerdo con información del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), esguinces de pie y tobillo, tomas de presión, dolores de cabeza y deshidrataciones fueron las atenciones que brindaron paramédicos a visitantes y población michoacana en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante y Erongarícuaro, los días 1 y 2 de noviembre.

No se realizaron traslados aéreos ni terrestres derivados de hechos de tránsito durante esos días; sin embargo, el CRUM mantuvo recorridos en la carretera Morelia-Pátzcuaro, el embarcadero a la isla de Janitzio y en la entrada a Tzintzuntzan, para la atención de cualquier emergencia.

El operativo pre hospitalario de la SSM estuvo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Coordinación de Protección Civil y la Guardia Nacional (GN), en aras de atender a la población durante la Noche de Muertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.