El operativo de la Policía Morelia con motivo del Día de Muertos este 01 y 02 de noviembre en el Centro Histórico, panteones y tenencias del municipio, registró un saldo positivo, con algunos incidentes menores en dichos espacios que contaron con una presencia y labor permanente de los oficiales.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, informó que los agentes morelianos redoblaron sus esfuerzos y realizaron una amplia y atenta labor hacia los ciudadanos y visitantes en cada uno de los espacios y eventos emblemáticos de estas fechas, cumpliendo así la directriz del Presidente Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, la Policía Morelia realizó 6 operativos especiales, 384 acciones de proximidad y 46 labores humanitarias, como brindar servicios médicos o reunir con su familia a personas que se extraviaron momentáneamente.

Dentro de las acciones habituales de los agentes en la totalidad del municipio, se detuvieron a 2 personas por robo en hechos separados, así como se recuperaron 2 vehículos con reporte de robo y se detuvieron a 25 personas por faltas administrativas, siendo la más común la alteración del orden público.

De esta forma, los ciudadanos morelianos y los visitantes que se dieron cita en nuestro municipio, pudieron vivir una conmemoración del Día de Muertos memorable y en paz, como ha ocurrido con las demás fechas festivas del presente año bajo la vigilancia de la Policía Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.