El diputado del Partido Revolucionario institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez, es el mejor operador político del gobernador de la entidad michoacana, Alfredo Ramírez Bedolla, dentro del Congreso de Michoacán, lamentó el dirigente del PRI en la entidad, Guillermo “Memo” Valencia Reyes.

Acotó que el propio diputado conoce los estatutos y los procedimientos a seguir adelante este tipo de acciones, y refrendó que no caerán ante el amago de ninguno de los integrantes de esta fuerza política, pese a que tengan algún cargo de representación popular.

En dicho sentido, Valencia Reyes afirmó que no existe ningún desorden dentro del partido, pese a las declaraciones vertidas por los legisladores de dicha fracción parlamentaria sobre la nula comunicación que supuestamente existe entre la dirigencia y la bancada.

Además, el dirigente partidista refrendó a Jesús Hernández Peña como coordinador del grupo parlamentario y negó que el ex gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, se encuentre “metiendo las manos” dentro de esta fuerza política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.