Los movimientos que se prevé se realicen dentro de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Michoacán, obedecen a “la mano negra” del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, acusó el dirigente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva.

Si bien se dijo respetuoso de la vida interna de cada fuerza política y además asegurar que les desea éxito, refirió que Aureoles Conejo busca de nueva cuenta intervenir en la vida pública, y ahora, dentro del Congreso de Michoacán.

“Hay mano negra ahí, si se confirma esto de quitar al diputado Marco Polo es la mano de Silvano Aureoles, (…) lo vamos a ver, hay que esperar. Es evidente que este personaje que ha estado empecinado en que vaya bien y mal, quiere tener el control desde el Congreso del Estado, lo vamos a ver, lo van a poder ver muy claro”, agregó.

En este sentido, recordó la supuesta “compra” del Partido Movimiento Ciudadano (MC) para el ex candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD en la entidad, Carlos Herrera Tello, lo cual también señaló que sostiene hasta el momento.

Al ser cuestionado sobre las pruebas de la mano de Silvano Aureoles detrás de dichos acontecimientos, Juan Pablo Celis Silva aseveró que si bien no tiene pruebas sobre dichas afirmaciones, podrá ser evidente en próximas semanas tras los movimientos en la fracción parlamentaria del PRI.

Cabe destacar que estas declaraciones son vertidas en el contexto de que se ha planteado la posible remoción del diputado Marco Polo Aguirre, de la presidencia de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.