Este jueves en un predio de la Tenencia de La Planta, perteneciente a esta municipalidad de Jacona, fue localizado un hombre sin vida, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia y al momento está sin identificar.

Respecto al hecho de violencia se pudo establecer que, algunas personas que pasaron por el predio “El Jaral”, observaron el cadáver tirado sobre una mesa de madera, al interior de un terreno, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Al enterarse del caso, elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena se trasladaron al sitio, donde encontraron a la víctima ya sin vida, tratándose de un masculino de entre 30 a 35 años de edad, el cual vestía un pantalón camuflado, una playera manga larga de color azul y botas de color negro.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen acudió al área de intervención para realizar las respectivas actuaciones, después trasladó el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor, esperando a que sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.