En predios agrícolas de la comunidad de Chaparaco fue asesinado a balazos un joven desconocido. Las autoridades investigadoras ya indagan el caso, con lo que suman ya dos homicidios ocurridos en esta población en menos de 24 horas.

El hecho fue reportado al 911 durante la tarde de este jueves, por lo que al predio denominado “Las Naves” se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Sedena, mismos que al confirmaron el reporte, por lo que delimitaron el sitio.

Trascendió en la labor reporteril que, el fallecido tenía entre 25 y 30 años de edad, se trata de una persona que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera, así como botas tácticas de color gris.

Posteriormente llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, así como el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue local en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Cabe recordar que la mañana de este día, un joven fue ultimado de un balazo en la cabeza, a bordo de una camioneta en el Rancho El Alvareño, también en esta comunidad de Chaparaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.