De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven que se encontraba a bordo de una camioneta, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio, según revelaron fuentes policiacas.

Fue la mañana de este jueves, cuando los operadores del C5i recibieron un reporte que alertaba sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a el rancho denominado “El Alvareño”, donde en la cabina de una camioneta tipo pick up, color vino, observaron al joven herido, por lo que requirieron el apoyo de los socorristas.

Por lo anterior, minutos después llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al verificar el estado del joven Juan Manuel A., R., de 24 años de edad, vecino de dicha localidad, confirmaron su fallecimiento.

El sitio quedo bajo resguardo de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hizo cargo de emprender las actuaciones de rigor, el cadáver fue llevado al Semefo local y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.