Un incendio de casa habitación se registró en la colonia moreliana Ampliación Solidaridad. En el sitio también estaba una mujer herida por arma punzocortante, mencionaron fuentes policiales y de rescate.

Lo anterior ocurrió la durante la madrugada de este jueves en la calle Municipio de Zitácuaro. La situación fue reportada al número de emergencias, luego arribaron los bomberos municipales, quienes sofocaron la lumbre.

De igual manera se presentaron patrulleros y unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a la fémina identificada como Mariana R., misma que sufrió varias lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Los rescatistas canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada atención médica. Algunos testigos comentaron a la Policía que fue la pareja sentimental de la víctima quien presuntamente la agredió, pues al momento de los hechos huyó con rumbo incierto. Se espera que el caso sea investigado por la instancia competente, a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.