Con la finalidad de contar en Morelia con espacios que ayuden a la construcción de la paz y afiancen la convivencia entre la comunidad, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar colocó la primera piedra para dar arranque a la construcción del Centro Comunitario y Administrativo en Villas del Pedregal.

Se trata de un espacio recreativo que se edificará con una inversión de 10 millones de pesos a través del FAEISPUM, y que contará con 3 aulas de capacitación y aprendizaje, 3 aulas multiusos, una ludoteca, áreas de pagos de los servicios municipales, así como del OOAPAS, una oficina de la Policía Morelia, entre otros.

Previo a dicho acto, el presidente dijo a las y los presentes, “nosotros queremos que las niñas y los niños de Villas del Pedregal tengan oportunidades, desarrollo, espacios recreativos y la oportunidad de aprender muchas más cosas; queremos que estén más seguros, que las mujeres estén representadas y tengan un lugar a donde acudir si son violentadas”.

En este contexto, aseguró que en su administración seguirán trabajando de manera preventiva pero también reactiva, por lo que en dicho centro habrá actividades y servicios para todas y todos, tales como: clases de arte, cultura y música para las niñas y los niños, entre otras que incluyan a toda la familia.

Al respecto, la señora Ana María García Yepes vecina del fraccionamiento aseguró que Alfonso Martínez, “es un presidente cercano a nosotros por eso estamos contentos con su trabajo, por eso también debemos ser agradecidos presidente y así como nosotros contamos con un presidente como Alfonso Martínez, Alfonso Martínez cuenta con nosotros”.

Por su parte, Gladys Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, felicitó al presidente al igual que a la síndico, regidores y las áreas ejecutoras del gobierno municipal por la atinada categorización de esta importante obra en su programa anual de inversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.