Con el propósito de agilizar la conclusión del Distribuidor Vial de la salida a Mil Cumbres, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizó un recorrido de supervisión en la obra, y pidió acelerar los trabajos para abrir en breve el paso inferior a la circulación.

Acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, y de Comunicaciones y Obras Públicas, Luis Navarro y José Zavala, respectivamente, el gobernador verificó que la empresa mantiene activos los trabajos de construcción, incluso en este 02 de noviembre que muchos asumen cómo día de asueto en Michoacán.

El gobernador e integrantes de su gabinete pudieron observar que se están instalando dos columnas, lo que permitirá en unas semanas abrir a la circulación vehícular el paso inferior sobre Avenida Camelinas.

Ramírez Bedolla también instruyó a reforzar la señalética en las inmediaciones de la obra para ofrecer garantías a los automovilistas de que es seguro circular en la zona, y que tengan confianza en usar los tramos que ya han sido habilitados para desahogar el tráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.