Un joven fue agredido con disparos de arma de fuego en la colonia La Esperanza, en este municipio de Jacona. El agraciado resultó lesionado y fue ingresado a un hospital.

Fueron vecinos del citado asentamiento, mismos que reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que sobre las calles 21 de Junio y 22 de Diciembre, una persona había sido atacada a balazos por delincuentes.

Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron al lugar, donde localizaron al joven Cristian G., A., de 18 años de edad, con varias lesiones de bala, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio e implementaron un operativo en busca de los atacantes, sin que se tenga reporte de alguna detención.

Familiares del muchacho, al verlo herido, optaron por trasladarlo a un nosocomio por sus propios medios, mientras que los uniformados se quedaron a resguardar la zona ya que había varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde al área llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de efectuar la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.