Con al menos 4 impactos de bala, fue localizado el cadáver de un hombre, al interior de una barranca del Cerro de La Cruz, al Norte de la ciudad de Uruapan, según confirmaron fuentes policiales.

El acontecimiento fue reportado la tarde noche del martes anterior, por algunas personas que realizaban ejercicio, en las inmediaciones del predio denominado “El Gringo”, en las cercanías de la calle Atletismo.

Debido a que la oscuridad cayó, la policía suspendió la búsqueda, siendo reiniciada esta mañana y al confirmarse el hallazgo por parte de las autoridades, se solicitó el apoyo de elementos de Rescate ProRescue, ERAV y otras corporaciones, mismos que mediante equipo de cuerdas lograron recuperar el cuerpo.

Se supo que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, el cual vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla y un par de tenis negros.

Un grupo interdisciplinario de elementos de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de efectuar las respectivas averiguaciones y envió el cadáver al Semefo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.