En calidad de desconocido se encuentra el cadáver baleado de un hombre, que fue localizado la tarde de este miércoles en un predio cerril de la Tenencia de La Planta, del municipio de Jacona.

Según datos obtenidos en la cobertura periodística, se pudo establecer que los operadores del C5i fueron alertados sobre una persona tirada junto al canal de aguas, que se ubica al final de la calle Flores Magón.

Uniformados de los tres niveles de gobierno acudieron a verificar el reporte, localizando entre la maleza a un sujeto con lesiones de bala, por lo que llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos confirmaron la muerte del ciudadano.

El fallecido al momento no está identificado, solo se supo que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul con negro, chamarra color azul, botas color café y gorra color negro.

Los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención, donde embalaron un casquillo percutido calibre 40 milímetros. Por último, el cuerpo fue enviado al Semefo de Zamora para los estudios de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.