El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre desconocido, fue hallado esta mañana, a un costado de la carretera “libre” Uruapan-Lombardía, a metros del entronque a Zumpimito.

Algunas personas observaron el cuerpo tirado a un costado de dicha vialidad y de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que se movilizaron primeramente paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que a su llegada confirmaron el deceso del ciudadano.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, se hicieron cargo de resguardar el área de intervención y abanderar el tráfico vehicular, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el ahora finado está en calidad de no identificado, se trata de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, el cual vestía un pantalón gris y tenía el dorso desnudo, mismo que a simple vista presentaba diversos golpes.

Posteriormente, los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron la respectiva recolección de indicios, para finalmente trasladar el cadáver al Semefo de la región, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.