Las dos personas jóvenes que fallecieron ahogadas tras caer accidentalmente a la presa El Bosque, en el municipio de Zitácuaro, eran hermanos, hombre y mujer, cuyos cuerpos ya fueron rescatados por un grupo de buzos, informaron autoridades policiales. 

El trágico incidente se registró la mañana de este miércoles en el mencionado sitio ubicado cerca de la carretera Zitácuaro-Benito Juárez, y fue reportado los servicios de emergencias.

Socorristas de distintas corporaciones, así como elementos de la Guardia Civil y expertos en buceo realizaron un operativo de búsqueda en el referido lugar y luego de varias horas hallaron el cadáver del masculino, joven identificado como Fabio Lisandro, de 18 años de edad. 

Los buzos continuaron la búsqueda y posteriormente encontraron el cuerpo de la fémina, el cual fue recuperado, ella respondía al nombre de Laura Lili, de 20 años de edad. 

Especialistas de la Fiscalía Regional efectuaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos, y los ahora finados fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.