La mañana de este día de muertos, una broma de muy mal gusto movilizó a elementos de la Guardia Civil, a uno de los puentes de la autopista Siglo XXI, donde fue colgada una bolsa negra simulando ser un cadáver, lo que de inmediato generó temor entre usuarios de dicha vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban sobre la carretera de cuota, observaron, lo que creyeron era un “ejecutado” colgando del puente “El Tarascón”, cerca del kilómetro 81, en el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro.

Los alarmados ciudadanos dieron aviso al personal de las casetas, quienes a vez alertaron a las autoridades, acudiendo oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales al revisar notaron que la supuesta víctima se notaba algo deforme.

Al subir el bulto, notaron que prácticamente no pesaba y al abrir la bolsa confirmaron que se trataba de paja y hierva, por lo que todo quedó como una falsa alarma, a consecuencia de una broma de personas, a las que se les hizo “gracioso” el escenificar un homicida, cayendo incluso en apología del delito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.